Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Alejandro Sanz - Box El Alma Al Aire (2Cd+Picture Vinyl+Libro+Lámina dibujada por Alejandro Sanz)

El disco de Alejandro Sanz después del éxito de "Corazón partío" era más que un reto. Pero Alejandro compuso uno de los mejores repertorios de su carrera, grabó en Miami con la producción de Emanuele Ruffinengo y la colaboración de grandes músicos. El disco fue un éxito universal y vendió en España más de un millón de copias en su primera semana.

Ahora, 20 años después, se edita este box de coleccionista que incluye el disco en vinilo picture disc, el disco original remasterizado, un segundo disco con las maquetas originales del álbum, muchas de ellas inéditas hasta hoy, y las colaboraciones en las que Alejandro participó en ese tiempo, con The Corrs, Niña Pastori, etc.

El disco se acompaña de un libro a tamaño LP con textos y fotos inéditas, y también una lámina dibujada por el propio Alejandro Sanz cuando se editó el disco.

Un Box muy especial para un disco histórico.

Reserva ahora tu copia de esta edición limitada.

 

Disponible en 24/48 horas

47,99
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Alejandro Sanz
Tipos de artículo
BOXSET
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí