Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Amaia - Vinilo Pero No Pasa Nada (Edición FIRMADA)

PERO NO PASA NADA, es el título del esperado primer disco de Amaia. Una colección de 10 canciones que incluye “El Relámpago” – mágico primer single -, “Nadie Podría Hacerlo” – intimista canción a piano -, o “Quedará en Nuestra Mente” – un canto a tener 20 años -.

Después de escuchar estos tres adelantos y presenciar el potencial de su directo sobre los escenarios en su gira de festivales en este verano de 2019, Pero No Pasa Nada es un disco grabado entre Argentina, Chile y Barcelona en el que Amaia, con ayuda del compositor y productor argentino Santiago Motorizado, ha querido comenzar a desarrollar una habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías que terminas silbando horas después.


Disponible en 24/48 horas

18,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Amaia Romero
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí