Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Anti Flag - Vinilo American Fall (Deluxe)

Desde que debutaran en 1996 con Die for the Government, Anti-Flag se ha ganado los oyentes de dos generaciones acosadas por un nuevo milenio golpeado por la guerra, el levantamiento racial y la crisis financiera. El cuarteto compuesto por Justin Sane [voz], Chris#2 [bajo, voz], Chris Head [guitarra, voz], y Pat Thetic [batería], ha llevado consigo un espíritu punk atemporal a lo largo de sus nueve influyentes álbumes que incluyen The Terror State, For Blood and Empire, y el más reciente,American Spring (2015). Este último se jacta de las colaboraciones de iconos como Tom Morello o Tim Armstrong y el himno “Brandenburg Gate,” con 1.3 millones de escuchas en Spotify.

Han compartido escenario con grupos comoRage Against The Machine, Sick of It All, The Offspring, Rancid y más, además de tocado en festivales que van desde Coachella hasta el Vans Warped Tour. Una institución cultural que ha hablado en nombre de movimientos como Occupy Together, Greenpeace, Sea Shepherd y Amnistía Internacional, mientras además han lanzado su propio sello A-F y ANTIFest.


Disponible en 2/4 días laborables

20,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Punk
Sellos discográficos
Caroline
Categorías
Música
Artista
Anti Flag
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí