Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Ara Malikian - 2CD Royal Garage (cd box)

El prestigioso violinista Ara Malikian sacará nuevo disco a la venta el próximo 17 de mayo.

Este nuevo disco, titulado Royal Garage, contará con la colaboración de numerosos artistas de la talla de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Estrella Morente, Franco Battiato, Kase O, Pablo Milanés y Serj Tankian, realizando unas colaboraciones en las que su violín aporta esa intensidad y sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados. No faltarán, sin embargo, composiciones propias, unas veces más inquietas y movidas y otras, más íntimas y personales.

Además, Ara Malikian hará un recorrido sonoro por distintos países que nos llevará a los garajes de su vida.

Según palabras del propio artista: “va a ser un disco distinto a todo lo que he compuesto hasta el momento”. De hecho va a ser la primera vez que podamos oírle cantar, ya que él mismo es el encargado de ponerle voz a uno de los cortes.

“Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. Tenía diez años y mi padre me decía para convencerme: Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings. Parece ser que estoy predestinado a ellos. Me pasan cosas fascinantes en los garajes.”

Royal Garage es un disco innovador que no solo destaca en el ámbito musical, sino que lo hace también en el artístico y fotográfico, ya que cuenta con un libreto de 36 páginas con retratos tomados por el icono de la fotografía musical, Anton Corbijn, y un poster desplegable con la primera fotografía digital tomada por el fotógrafo.

 

Formato: Doble CD, en una caja Deluxe que contiene pegatinas y la selección de fotografía realizadas por el prestigioso fotógrafo Anton Corbijn. 


Disponible en 2/4 días laborables

18,98
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Ara Malikian
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí