Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Arctic Monkeys - Vinilo Live At The Royal Albert Hall

Arctic Monkeys y War Child se enorgullecen con la publicación de 'Arctic Monkeys – Live At The Royal Albert Hall'. Todas las ganancias del álbum se destinarán a War Child UK para ayudar a cubrir lo que podría ser un déficit de hasta 2 millones de libras esterlinas en 2021 causado por el impacto devastador de Covid-19 en su recaudación de fondos. Estos fondos se necesitan con urgencia para ayudar a quienes se ven más afectados por el virus.

 

“El 7 de junio de 2018 tocamos en un espectáculo muy especial en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche memorable fueron donados a la War Child de Reino Unido en apoyo a la labor vital que hacen de proteger, educar y rehabilitar a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra. La situación que era mala en 2018 es ahora desesperante y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca. Para ayudar a War Child UK a reducir su déficit de financiación y continuar con su valioso trabajo, estamos felices de poder lanzar un álbum en directo, grabado esa noche en el Royal Albert Hall. Todos los ingresos irán directamente a la organización benéfica. Agradecemos a todos nuestros fans de antemano por su apoyo a este lanzamiento y, a su vez, por su apoyo a War Child UK” - Arctic Monkeys.

 

War Child UK es una organización benéfica especializada para los niños afectados por conflictos. El objetivo, es llegar a los niños tan pronto como sea posible cuando se rompe el conflicto y permanecer en apoyo de ellos a través de su recuperación- mantenerlos seguros, ayudando a aprender y hacer frente a sus experiencias, y equipándolos con habilidades para el futuro. También ofrecen asesoramiento y apoyo psicosocial a estos niños vulnerables a través de líneas telefónicas de ayuda especializadas, y hacen campaña por cambios en las políticas y prácticas para apoyar a los niños en conflicto, trabajando con los propios niños y jóvenes para exigir sus derechos.

 

En este momento, los derechos básicos de los niños en zonas de guerra están alcanzando un mínimo histórico: necesitan ayuda ahora más que nunca. Las condiciones de hacinamiento en los campamentos de refugiados y las comunidades desplazadas facilitan la propagación del Covid-19, y los impactos financieros en las familias sin red de seguridad significarán que millones podrían morir de hambre ya que el virus limita el acceso a recursos vitales.

 

War Child UK está respondiendo a la crisis distribuyendo kits de higiene, EPP y orientación sanitaria para limitar la propagación de la infección. Están también proporcionan paquetes de alimentos esenciales a las familias más afectadas, paquetes de educación en el hogar, las lecciones a través de WhatsApp y correo electrónico, así como juguetes y libros a los niños atrapados en los campos durante el bloqueo para que puedan continuar de aprender y jugar.

 

Grabado al comienzo de la gira 'Tranquility Base Hotel + Casino', Live At The Royal Albert Hall contiene 20 de los mejores momentos de la banda hasta la fecha y está disponible en 2CD (mintpack gatefold) y dos versiones 2LP (portada gatefold, carpetas interiores impresas e incluye código de descarga), una de las versiones es limitada con los vinilos transparentes.


Disponible a partir del 04-12-2020

24,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Domino
Categorías
Música
Artista
Arctic Monkeys
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí