Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Atencion Tsunami - Vinilo Vltra

Nuevo disco de Atencion Tsunami titulado 'Vltra'. Tres años después de “Silencio en la retaguardia” (RDM 2016) —mejor disco español del año para El Cultural de El Mundo y mejor disco del año en Madrid para la revista Mondosonoro— 

Tras una larga gestación, la criatura ha salido fiera y hermosa: ocho cortes crudos y directos, rebosantes de gasolina, lírica y mucho whammy (¿quién quiere autotune teniendo whammy?). Esta vez, el ritmo y la palabra ganan la partida a la melodía, y la urgencia a la introspección.

El quinteto ha disfrutado como nunca experimentando en el estudio, alejándose de la zona de confort del 4/4 en muchas de las estructuras y arrimándose cada vez más al spoken en la voz. Por los surcos se cuelan referencias que van de la aspereza postcore (“Patrones”, “Todos con el fuego”) al Sahara (el riff tuareg de “Radial”), pasando por la cinética salsona (“Potencial”, “Fluye hiena”, “Astray”) y los puntos de luz (“Esta vez”, “Nueva fuerza”), amén de la colaboración estelar en los samplers de Arias Navarro, Albert Rivera y otros gigantes de la canción española. Fiesta patria.

En lo conceptual, Vltra («más allá») es un disco ambivalente, un viaje que aborda la sensación planetaria de ir de cabeza hacia al abismo, pero que se aferra en el último momento a la esperanza de que los círculos viciosos (los propios mentales y los de regresión política y social) pueden y deben romperse. Claro que sí.

TRACKLIST

Cara A:

1. Potencial

2. Patrones

3. Fluye hiena

4. Astray

 

Cara B:

5. Esta vez

6. Todos con el fuego

7. Radial

8. Nueva fuerza


Disponible en 24/48 horas

13,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Records Del Mundo
Categorías
Música
Artista
Atencion Tsunami
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí