• Nuevo

Alex G - Vinilo God Save The Animals

21,48 €

Alex G publica su noveno álbum de estudio, 'God Save the Animals', vía Domino.

Alex Giannascoli, aka Alex G, es uno de los artistas independientes más admirados de la actualidad. Sin haber llegado a ser un treintañero, el cantante, compositor y productor de Filadelfia ya ha publicado nueve largos y actuado por todo el planeta.

'God Save the Animals' es el excelente título de este disco. 'God' (Dios) forma parte de este y aparece mencionado múltiples veces en las trece canciones que lo conforman. God no se refleja como una entidad religiosa concreta sino como signo de un sentido generalizado de fe (en algo, cualquier cosa) que fortalece a Giannascoli, o a los personajes que da voz en sus canciones. Sin duda, su reciente atracción por músicos como Gillian Welch y escritores como Joy Williams, artistas que equilibran al público y son herméticos y que presentan la fe más como un lenguaje social compartido que como una doctrina religiosa son la inspiración del compositor.

Para filtrar sus experiencias a través de la realidad y la ficción, Alex G mostró las obras a sus compañeros de directo, el guitarrista Samuel Acchione, el batería Tom Kelly, el bajista John Heywood y a Molly Germer en cuerdas y/o voces, para que aportasen su granito de arena y, aunque, el proceso principal fue en la soledad pandémica de su hogar como en anteriores trabajos, Alex también decidió pedir ayuda a varios productores locales para mejorar la calidad de las tomas finales. El resultado es, sin duda, su mejor obra con una paleta sonora más variada, una dinámica poderosa y una compleja arquitectura de capas.

Disponible en CD (SoftPak con libreto póster de 8pp), casete y dos versiones LP (140g en portada gatefold lujo), una de ellas limitada en vinilo transparente.

Cantidad
Disponible a partir del 23/09/2022
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Alex G
0887828050710
2022-09-23

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Artista
Alex G

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña