Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Badbadnotgood - Cd Talk Memory

Los canadienses BADBADNOTGOOD vuelve a anunciar un nuevo álbum. Talk Memory, el primer álbum de la banda con XL Recordings, contiene 9 nuevas canciones y saldrá a la venta el 8 de octubre. El álbum cuenta con las aportaciones musicales de Arthur Verocai, Karriem Riggins, Terrace Martin, Laraaji y la aclamada arpista Brandee Younger, que ha trabajado con Moses Sumney y Thundercat. Con visuales de Virgil Abloh, cuya firma de diseño Alaska-Alaska™ diseñó la portada de Talk Memory, el álbum es una evolución centrada en la colaboración y la magia de la actuación improvisada en directo.

Demostrando un progreso emocional y poético, el nuevo álbum es una odisea auditiva y una sentida expresión de alegría por la música y la comunidad que la banda se considera afortunada de habitar.

Sobre el álbum, BBNG dicen: "Nos llevó un año o dos de vivir la vida para llegar al lugar donde el proceso creativo fue emocionante de nuevo y una vez que entramos en el estudio fue el proceso de grabación y composición más conciso que hayamos tenido nunca. Esperamos que las actuaciones improvisadas en el estudio de estudio acerquen al oyente a nuestra experiencia en directo".

 

Tracklisting:

1. Signal From The Noise

2. Unfolding (Momentum 73) feat. Laraajii

3. City of Mirrors feat. Arthur Verocai

4. Beside April feat. Karriem Riggins, Arthur Verocai

5. Love Proceeding feat. Arthur Verocai

6. Open Channels [PHYSICAL ONLY]

7. Timid, Intimidating

8. Beside April Reprise feat. Arthur Verocai

9. Talk Meaning feat. Arthur Verocai, Terrace Martin and Brandee Younger


Disponible a partir del 08-10-2021

12,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Categorías
Música
Artista
Bad Bad Nor Good
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí