Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Beltrán - CD Demons (Edición Firmada)

Nuevo disco de Beltrán titulado 'Demons'. La primera edición de este CD estará FIRMADA por Beltrán.

Si has llegado hasta aquí, no vas a encontrar pensamientos baratos, palabras vacías o falsas historias de vida o amor. Me verás a mi, a ti o a los dos. Demons es el segundo álbum de estudio de Gonzalo Beltrán, un trabajo que ofrece una visión del pasado bajo la perspectiva de la experiencia y del que asume, tanto lo que se deja atrás como el camino que queda. 

El álbum consta de 12 singles donde se pueden encontrar piezas de guitarra, flauta o piano con instrumentales de rap, rnb’ o trap, mientras que las letras arrojan luz bajo un paraguas de autocrítica. 

Enfocado en la música urbana, Beltrán destaca por su versatilidad (se le puede escuchar tanto en un tema disco como en un tema melancólico) y por su capacidad de transmitir y empatizar con sus seguidores. Sus shows, han sido transformados en una experiencia, cargados de energía y exclusividad en cada evento con el fin de que el público siempre repita.

El formato físico se aleja de los estereotipos habituales, la portada hace lo que hacen los demonios, confundirte. La parte interior está más cerca de un libro que de un CD de música, sin referencias al disco por que cada página habla por sí sola y cada una muestra el reflejo de los sentimientos vulnerables que llevamos dentro; el amor, la vejez, el entorno, la familia, la muerte, uno mismo... 

Dentro de cada ejemplar del álbum, hay una carta escrita personalmente por B. hacía el destinatario del trabajo, que deberá abrir en caso de lluvia. 

LISTADO DE TEMAS:  1. Ya No Hay  2. Volar  3. Te He Buscado  4. Sad feat. Viti Palazzo  5. Recuerdo   6. Broken  7. Alepo  8. Última Cena feat. Lionware  9. Adiós  10. Se Me Va  11. Anochecer  12. Duele Igual.


Disponible a partir del 22-03-2019

13,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Hip-Hop
Sellos discográficos
Boa
Categorías
Música
Artista
Beltran
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí