Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Black Sabbath - 4CD Vol. 4 (Super Deluxe)

El material extra que incluye esta edicion especial VOL 4 SUPER DELUXE EDITION comienza con seis tomas de estudio inéditas de las sesiones originales del álbum. Cada uno ha sido mezclado por Steven Wilson utilizando las pistas múltiples analógicas. Los aspectos más destacados incluyen tomas descartadas de "Supernaut" y "Changes", así como una versión instrumental de "Under The Sun".

El set también incluye 11 grabaciones de estudio adicionales (también recién mezcladas por Wilson de las pistas múltiples analógicas) que destacan tomas alternativas, falsos comienzos y fragmentos de diálogos de estudio. Estas canciones transportan a los oyentes al estudio con la banda y ofrecen una idea de cómo se hizo el álbum. Junto con varias tomas alternativas de "Wheels Of Confusion", estas grabaciones también incluyen tomas descartadas de "The Straightener" y "Snowblind".

La colección concluye con una colección de grabaciones en vivo que recrean una típica lista de canciones de la gira de Black Sabbath para el Vol. 4. Grabado en marzo de 1973 en varias paradas a lo largo de la gira de la banda por el Reino Unido. Las grabaciones fueron originalmente programadas para un álbum en vivo que finalmente fue archivado. Aunque algunas de estas actuaciones han estado disponibles anteriormente en varios estados, el lanzamiento marca la primera vez que se recrea un espectáculo del sábado en vivo completo de 1973. El audio en vivo ha sido mezclado recientemente por Richard Digby Smith utilizando las cintas analógicas originales de 16 pistas para lograr un nivel de fidelidad que no se escuchó en ninguna reedición anterior. Aquí se incluyen emocionantes versiones en vivo de los temas del Vol 4 ("Tomorrow’s Dream" y "Cornucopia") y los favoritos de los fanáticos ("Paranoid" y "War Pigs").


Disponible a partir del 12-02-2021

104,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Bmg
Categorías
Música
Artista
Black Sabbath
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí