Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Blasphemer - Vinilo The Sixth Hour

Blasphemer son un cuarteto italiano de death metal que publica su tercer álbum en Candlelight / Spinefarm lo que supondrá el empujón definitvo en su proyección internacional.

Formados hace más de dos décadas fueron inmediatamente relacionados con Marduk o Immolation pero su debut ‘On the Inexistence of God’ no se publicó hasta 2008 recibiendo aclamación de los medios especializados. En 2013 publicaron su segundo largo 'Ritual Theophagy' contando con la ayuda del batería Darren Cesca. Tras un breve parón regresaron en 2017 con la formación actual y la publicación a principios de 2019 del sencillo “Jesus Is Stripped Of His Garments” les proporcionó la estructura internacional.

‘The Sixth Hour’ contiene una docena de obras de black-death metal en estado puro que han sido masterizadas en los estudios polacos Hertz (responsables de las obras de Behemoth o Decapitated). La banda girará por UK la próxima primavera y es perfecta para los seguidores de Bloodbath, Dark Funeral o MGLA. Disponible en CD (Jewel) y LP limitado con vinilo 140g en color mezcla negro, transparente y rojo.


Disponible a partir del 24-01-2020

24,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Metal-Hard Rock
Categorías
Música
Sellos discográficos
Universal
Artista
Blasphemer
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí