Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Bunbury - 9Vinilos+5CDs+Picture Disc Pequeño XX

Nuevo disco de Bunbury con motivo de su 20 aniversario se reedita "Pequeño", su segundo disco en solitario. Esta nueva edición, titulada genéricamente "Pequeño XX", se publica en dos formatos físicos con abundante material inédito. Una caja de 5 CDs y una espectacular caja de edición limitada con 9 LPs coloreados y su versión en CD que muestran una panorámica total de un disco clave en la carrera de Bunbury.  Pequeño XX contiene más de seis horas de música para rememorar y redescubrir una era fundamental para el desarrollo artístico de una estrella internacional como Bunbury y para el enriquecimiento del rock cantado en castellano. Todo se ha cuidado al máximo, desde el sonido de las canciones hasta el diseño del atractivo paquete que también incluye un libreto conmemorativo de tan dichosa etapa, con textos explicativos y fotografías ilustrativas.

Esta primera edición incluye un Picture disc de regalo: “Pequeño Bootleg”

Este es el contenido de la caja de  "Pequeño XX":

LPs 1 y 2; disco original "Pequeño" remasterizado por Tom Baker.

LPs 3 y 4; disco original en directo "Pequeño cabaret ambulante" remasterizado por Tom Baker. Disponible por primera vez en vinilo.

LPs 5 y 6. "Pequeño B-Sides". Caras B de singles descatalogados desde hace años.

LP 7. Pequeño demos". Las maquetas previas a la grabación del disco. Quince grabaciones inéditas.

LPs 8 y 9. "Pequeño Computer". Contiene grabaciones de orientación electrónica realizadas por Bunbury durante la grabación del disco y la gira posterior.

CD1: "Pequeño".

CD2: "Pequeño cabaret ambulante".

CD3: "Pequeño B-Sides".

CD4: “Pequeño demos".

CD5: "Pequeño Computer".

*** Picture disc de regalo: “Pequeño Bootleg”


Disponible a partir del 29-11-2019

199,99
Tipos de artículo
CD, VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Dro España
Categorías
Música
Artista
Bunbury
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí