Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Chris Cornell - 4CD Chris Cornell (Deluxe)

Primera retrospectiva completa de la obra de Chris Cornell con temas de Soundgarden, Temple Of The Dog, Audioslave y sus trabajos en solitario. La selección de temas de Chris Cornell muestra el alcance total de sus logros artísticos, desde el tema cumbre de Soundgarden "Black Hole Sun", hasta el lúgubre anhelo de "Hunger Strike" de Temple of the Dog, la profundidad sensible de "Like A Stone" de Audioslave o su tema en solitario de la película de 2006, James Bond Casino Royale, "You Know My Name". Esta colección también contiene un par de grabaciones inéditas: una cover conmovedora de "Nothing Compares 2 U" de Prince sacado del directo en Sirius XM, y "When Bad Goes Good", una grabación de estudio inédita producida, grabada y mezclada por Chris Cornell y que se encontraba en su archivo de grabaciones personales. 

Esta edición de 4 CDS limitada tiene un folleto expandido y se completa con actuaciones inéditas en vivo como el dúo de Cornell con Yusuf/Cat Stevens en "Wild World" y otro dúo con su hija, Toni Cornell, en el clásico imborrable de Bob Marley, "Redemption Song". De la reunión del 25 aniversario de Temple of the Dog se destacan las actuaciones de "Reach Down" y "Stargazer", el arreglo personal de Chris de "One" con las letras de la canción de Metallica con la música de U2 canción del mismo nombre, y de su lanzamiento del álbum de la innovadora actuación de Audioslave en 2005 en suelo cubano de "Show Me How To Live". También en 2016, uno de los momentos más importantes de la carrera personal de Chris se presentó en el prestigioso Royal Albert Hall en Londres, donde versionó "A Day In The Life" de The Beatles. Tres selecciones en vivo adicionales de Suecia en 2006 incluyen "Wide Awake" y "All Night Thing".


Disponible: 2/4 días laborables

49,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Chris Cornell
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí