Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Chris Cornell - CD No One Sing Like You Anymore

Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher, como herederos de The Chris Cornell Estate junto con UMe, publican No One Sings Like You Anymore, una selección de 10 canciones versionadas por Chris Cornell, que seleccionó y ordenó él mismo para homenajear a los artistas y canciones que le inspiraron.

Grabadas por Chris en 2016, el álbum, que es su último disco de estudio completo, incluye “Watching The Wheels” de John Lennon, "Sad Sad City" de Ghostland Observatory, "Jump Into The Fire" de Harry Nilson, "You Don't Know Nothing About Love" de Carl Hall, "Showdown" de Electric Light Orchestra, "To Be Treated Rite" de Terry Reid, "Stay With Me Baby" de Lorraine Ellison (originalmente editada para la serie de la HBO Vinyl), “Get It While You Can” de Janis Joplin y una nueva grabación de “Nothing Compares 2 U” de Prince.

Chris Cornell y Brendan O’Brien tocaron todos los instrumentos de No One Sings Like You Anymore. O’Brien también produjo y mezcló el disco.


Disponible en 24/48 horas

15,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Chris Cornell
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí