Envíos a todo el mundo desde 2,99€

City & Colour - 4Vinilos Guide Me Back Home

City and Color, el apodo tras el que se esconde Dallas Green, ahora mismo uno de los nombres más destacables de la música folk en Canadá. Con 3 premios JUNO y 4 álbumes de estudio de ventas de platino en Canadá. EL último y el quinto álbum de estudio de Green, If I Go Go Before, además, hizo furor a nivel internacional, debutando en el número 16 en el US Billboard 200 Chart, y en el número 5 en Australia, donde su LP Little Hell fue disco de oro.

If I Go Go Before You recibió además la aclamación de la crítica de notables medios internacionales, llevando a cabo giras con las entradas agotadas en todo EE. UU. Y encabezó su primera gira por Canadá, incluyendo 2 fechas en el Anfiteatro Canadiense Molson (ahora Budweiser Stage) en Toronto. Guide Me Back Home es un álbum en vivo de 20 pistas grabadas en una reciente gira canadiense donde Dallas actuó solo, volviendo a sus raíces y reelaborando en acústico las canciones favoritas de todo su catálogo para los fans que siempre han querido escucharlo en este formato. La calidad de la grabación en vivo es excepcional y la voz de Dallas brilla en vivo de una manera única, además incluye canciones de todo su catálogo, como 'The Girl', 'Lover Come Back' y 'Comin' Home ', así como una versión de Elliott Smith 'Crepúsculo'. La grabación también incluye algunas de las interacciones de Dallas con el público, donde comparte historias y puntos de vista privados sobre muchas de las canciones.


Disponible: 2/4 días laborables

38,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Caroline
Categorías
Música
Artista
City And Colour
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí