Chaka Khan - Vinilo Chaka

26,44 €
Cantidad
Disponible a partir del 22/03/2024
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Celebrando su entrada en el  Salón de la Fama del Rock and Roll el año pasado, Rhino reedita sus álbumes en solitario con un sonido recientemente remasterizado por Bernie Grundman. La serie comienza con el disco que lo empezó todo: CHAKA, estará disponible el 22 de marzo en 1CD y 1LP.

Tras su paso por la banda de funk Rufus Khan, se embarcó en su viaje en solitario en 1978 con CHAKA. El álbum continuó la buena racha de la cantante alcanzando el estatus de platino y estableciendo a Khan como una creadora de éxitos por derecho propio con el primer sencillo convertido en himno, "I'm Every Woman".

La canción encabezó las listas de R&B y pasó a las listas de pop, alcanzando el puesto 21 en el Hot 100 y el Top 20 en el Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda y los Países Bajos. Se convirtió en una de sus canciones emblemáticas, lo que le valió a Khan una nominación al Grammy® a la Mejor Interpretación Vocal de R&B.

La reedición de CHAKA incluye una nota sentida de Khan, expresando su gratitud por las personas que la ayudaron a hacer el álbum, como Ashford & Simpson, George Benson, Stevie Wonder y Arif Mardin

También te puede interesar
Chaka Khan
0603497831081
2024-03-22

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Blues-Soul-Funk
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Chaka Khan

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña