Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Dani Fernandez - CD Incendios

Nuevo y primer disco de Dani Fernández (ex componente de AURYN) que lleva por título 'Incendios'. Los diez temas que forman este disco se convierten en “diez incendios emocionales” en los que Dani Fernández ha querido plasmar las diferentes fases por las que ha ido pasando desde esos días de vacío existencial, un proceso en el que ha conseguido encontrarse a sí mismo y descubrir cuál era el camino que quería seguir, o por lo menos, como quería que fuesen estos primeros pasos. “Lo más importante que he ido aprendiendo no es por dónde quiero ir, si no por dónde no quiero ir””. Era el momento de crear una identidad propia que mostrase quién es él realmente, sin artificios ni acompañamientos.

Si de algo han servido estos más de dos años de preparación del disco -en los que el artista reconoce “haber aprendido, con mucho esfuerzo, a que las cosas a veces tienen sus propios tiempos y no hay que forzar la máquina”- es para convertir sus temas en un vehículo para desahogarse y hacer terapia. Ha aprendido a transformar esa rabia inicial y esas ganas de tirar la toalla en cicatrices sobre las que edificar un buen puñado de temas autobiográficos, a los que acompañan composiciones de Andrés Suárez, Marwan, Luis Ramiro o Diego Cantero “Funambulista”, a los que Fernández cita como grandes referentes y que han completado un tracklist repleto de desamor y resaca emocional. 

Tracklist:

  1.Te esperare toda la vida

  2.6 de septiembre con Andrés Suárez

  3.Disparos

  4.Y te diré

  5.Bailemos

  6.Perdido en Madrid

  7.Miedo

  8.En llamas

  9.Ahora

 10.No te pido que vuelvas


Disponible en 24/48 horas

12,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Dani Fernandez
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí