Envíos a todo el mundo desde 2,99€

David Bowie - 4Vinilos Spying Through A Keyhole

En 2019 se cumplen 50 años desde el primer éxito de David Bowie, Space Oddity. En conmemoración Parlophone publica una caja de vinilos 7" con nueve grabaciones inéditas de la época en que Space Oddity fue concebida por primera vez.

El título 'Spying Through A Keyhole' ha sido extraído de una letra de una canción inédita, Love All Around, y aunque la mayoría de los otros títulos son conocidos, estas versiones nunca se han publicado oficialmente hasta finales del año pasado. La mayoría de las grabaciones aquí incluidas son demos caseras, interpretadas por Bowie a voz y  guitarra acústica. 

La fotografía que ilustra el frontal de la caja y la impresión del interior son de Ray Stevenson y fue tomada en el apartamento de Tony Visconti en el verano de 1968.


Disponible en 24/48 horas

35,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Parlophone
Categorías
Música
Artista
David Bowie
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí