Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Dire Straits - 6CD The Studio Albums 1978 - 1991

Caja limitada de 6 CD con todos los álbumes de estudio de Dire Straits, una banda que se extendió por todo el mundo con su sofisticado rock de guitarra.

Emergiendo en el circuito de clubes y pubs en 1977, Dire Straits fue dirigido por el carismático cantautor, productor discográfico y compositor Mark Knopfler, uno de los músicos más exitosos que el Reino Unido haya producido, y a menudo citado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. El sonido de Dire Straits definió los finales de los 70 y principios de los 80 con éxitos monstruosos como "Sultans Of Swing", "Romeo And Juliet", "Money For Nothing" y "Walk Of Life". Contiene los albumes Dire Straits (1978), Communiqué (1979), Making Movies (1980), Love Over Gold (1982), Brothers In Arms (1985) y On Every Street (1991).

Los Cds se presentan en una caja con carpetas en estilo mini-vinilo e incluirá un hermoso póster con la portada original (incluidas las letras y los créditos).


Disponible a partir del 09-10-2020

22,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Mercury
Categorías
Música
Artista
Dire Straits
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí