Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Dr J & The Saban Jazz Band - CD 'Beatles forever'

"La armonía, el ritmo, la integración instrumental, todo! me encanta!!! Terciopelo para el oído, ungüento de paz para el alma". David Santos (Director provincial de COPE). 

En conmemoración con el 50 aniversario de la ruptura de los Beatles sale nuestro doble CD con la mayor colección de "música negra" (black music) (Jazz, Soul & Funk) inspirada en su música que hayas oído nunca. Se trata de adaptaciones muy elaboradas y no de simples versiones a las que se les cambia el ritmo. Una música pensada para todo tipo de públicos, no solo para beatlemaníacos o entendidos en Jazz.  

Producto concebido, grabado y producido íntegramente en España pero con proyección internacional de ahí que tanto la portada como la contraportada, así como el libreto acompañante, vayan en inglés. 

Además de conmemorativo, se trata de un proyecto solidario con la Investigación endotelial. Siendo el endotelio el tejido de revestimiento interno de nuestros vasos sanguíneos, solo conociendo los secretos de dicho tejido el infarto de miocardio dejará de ser un día, esperemos que no muy lejano, la mayor causa de muerte en el mundo occidental. Una investigación, la endotelial, que también consideramos muy oportuna a corto-mediano plazo en tiempos de COVID. En dicha enfermedad el endotelio es siempre verdugo y muy frecuentemente también es víctima. A pesar de ello la investigación en este campo no avanza. De hecho estamos donde estábamos en mayo y no tiene mucha pinta de cambiar.  

Anímate y colabora 

Fdo: José Sabán (Dr J), médico jubilado, Profesor de Medicina, Académico, Experto en el Endotelio. Guitarrista de largo recorrido que aterriza en el mundillo discográfico rodeado de grandes profesionales de la mano del prestigioso productor Javier Monforte.


En Stock

15
Tipos de artículo
CD
Estilos
Jazz
Categorías
Música
Artista
Dr J & The Saban Jazz Band
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí