Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Drake - 2Vinilos Scorpion

El rapero canadiense, cantante y compositor DRAKE lanza el próximo 13 de julio el que será su quinto álbum de larga duración que lleva por título, “Scorpion”. Sucede al álbum “Views” (2016) y al proyecto “More Life” que lanzaría en 2017. “Scorpion” es un álbum doble que sale en formato “Cara A” y “Cara B” y estará disponible en CD y LP Vinilo. “Scorpion” incluye los éxitos mundiales ya editados en últimos meses “God’s Plan” y “Nice For What” y además hasta un total de 25 canciones que incluyen colaboraciones vocales estelares como la de Michael Jackson en la canción “Don’t Matter To Me” o Jay-Z en “Talk Up”. 

Las distintas “caras” del álbum muestran por un lado en la “Cara A” su faceta de rap y en la “Cara B” su talento vocal, en calidad de artista más “Pop”. “Scorpion” tiene una canción de Drake para cada momento mostrando el enorme talento del rapero que es capaz de interpretar con éxito un amplio abanico de géneros musicales.


Disponible: 2/4 días laborables

28,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Hip-Hop
Sellos discográficos
Republic
Categorías
Música
Artista
Drake
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí