Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Falsalarma - CD La Memoria de mis Pasos + Regalo CD

FALSALARMA presentan su nuevo disco La Memoria de Mis pasos, un álbum que aglutina lo vivido todo este tiempo atrás, el recuerdo de andaduras, vivencias y experiencias. 

Se trata de una de las bandas a las que más atención debemos prestar si queremos entender a fondo la evolución y el crecimiento de la cultura urbana en castellano. Originarios de Sabadell, no han dejado de influenciar a generaciones posteriores con sus grandes discos.

¿Qué podemos encontrar en este nuevo disco?, lo natural es continuar con su estilo, el sonido FALSALARMA con matices actualizados renovados a la vez que experimentando con otros patrones rítmicos donde testear sus destrezas como un reto. Podemos destacar la gran profundidad y humanismos que desprenden sus letras, y la manera que tienen de expresarlas de una forma sincera y transparente, sin tapujos.

En este nuevo disco de FALSALARMA encontraremos voces y letras de Morodo, Juaninacka, Lasai, Tosko, Legendario, Capaz, Skone y Jah Nattoh. La banda reconoce que ha habido una ardua labor de búsqueda de beats, que ha resultado muy complicada. Sus veteranos oidos no se conforman con una producción mediocre, sino que siempre buscan algo concreto que hace que surja esa chispa en el momento de enfrentarse al proceso de creación.

18 canciones que harán disfrutar a los seguidores de esta mítica formación y que estamos seguros de que conquistarán nuevos y jóvenes oídos.

El disco está editado en formato digipack de 3 cuerpos con libreto está diseñado por el gran Adolfo Guerrero de Sevilla

 

Disponible: 2/4 días laborables

13,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Hip-Hop
Sellos discográficos
Boa
Categorías
Música
Artista
Falsalarma
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí