Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Freddie Mercury - BoxSet Never Boring

La caja de edición limitada Never Boring recoge por primera vez una cuidada selección de la música, imágenes, escritos y entrevistas de Freddie Mercury. Esta caja nos recuerda que Freddie fue un cantante, compositor, intérprete y persona excepcional, cuya magia se captura en esta excepcional colección de su trabajo en solitario.

La caja es una recopilación meticulosa realizada y producida por el equipo de sonido de siempre de Queen, Justin Shirley-Smith, Kris Fredriksson y Joshua J Macrae, equipo que también co-produjo la banda sonora de la película Bohemian Rhapsody.

Extraído del mejor material original disponible, la colección Never Boring consta de 3 CDs con 32 temas; un Blu-ray y DVD con 13 vídeos y entrevistas; un libro de tapa dura de 120 páginas lleno de fotos, muchas de ellas inéditas o poco conocidas, así como pensamientos y citas del propio Freddie, y una introducción escrita por Rami Malek, que ganó un Oscar por interpretar a Freddie en la película de Twentieth Century Fox, Bohemian Rhapsody. También incluye un póster doble con la imagen de Freddie y una pintura original del artista sinestésico Jack Coulter, que ha realizado al escuchar la canción “Mr. Bad Guy”.

Los 3 CDs incluyen un nuevo recopilatorio con 12 temas de muchas de las mejores interpretaciones en solitario de Freddie, una edición especial de Mr Bad Guy con una nueva mezcla de los 11 temas y una edición especial de Barcelona con los 12 temas de la versión de 2012 en los que participa una orquesta al completo. Los Blu-ray y DVD incluyen videos promocionales de Freddie y sus interpretaciones con Montserrat Caballé, que incluyen ocho que han sido montados de nuevo con muchísimo esfuerzo, extraídos de la película original de 35 mm, para darle una calidad de audio y vídeo extraordinarias.

 

Disponible en 24/48 horas

99,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Freddie Mercury, Queen
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí