Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Freddie Mercury - CD Never Boring

La edición limitada de Never Boring recoge por primera vez una cuidada selección de la música, imágenes, escritos y entrevistas de Freddie Mercury. Esta edición nos recuerda que Freddie fue un cantante, compositor, intérprete y persona excepcional, cuya magia se captura en esta excepcional colección de su trabajo en solitario.

Esta edición es una recopilación meticulosa realizada y producida por el equipo de sonido de siempre de Queen, Justin Shirley-Smith, Kris Fredriksson y Joshua J Macrae, equipo que también co-produjo la banda sonora de la película Bohemian Rhapsody, que se ha convertido en uno de los álbumes más vendidos en todo el mundo en 2018/2019.

Incluye un tema nuevo recientemente descubierto, “Time Waits For No One”, producido por Dave Clark y un tema maravilloso poco conocido, “Love Me Like There’s No tomorrow”.


Disponible en 24/48 horas

17,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Freddie Mercury
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí