Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Godsmack - Vinilo When Legends Rise

Nuevo disco Godsmack

20 años desde que se editara el álbum debut que vendió 20 millones de copias en todo el mundo, GODSMACK son incluso un animal más fuerte que antes. La prueba está en el resultado del cuarto álbum después de cuatro años, a través de Spinefarm. La banda compuesta por Sully Erna (voz, guitarra), Tony Rombola (guitarra), Robbie Merrill (bajo), y Shannon Larkin (batería), juegan con la combinación de riffs directos, furia rítmica, emociones desnudas y la puesta al límite de la voz principal, y todo encaja a la perfección gracias a su precisión melódica y grandes canciones.

WHEN LEGENDS RISE, es el séptimo álbum de la banda y ha sido grabado en su sede (GSHQ) en Derry, New Hampshire, y producido por Erik Ronand Erna. Sonoramente intenso en cada una de sus capas, continúa al éxito 1,000 HP, en el 2014, que alcanzó el #3 del Top Billboard 200, y con dos #1 debuts (Billboard Top Alternative Albums: #1 Billboard Top Hard Rock Albums: #1). GODSMACK formarán parte de numerosos festivales en primavera y verano y una gira extensa por Uk y Europa a finales del 2018. Para fans de Stone Sour, Chevelle, Seether.

 


Disponible: 2/4 días laborables

24,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Metal-Hard Rock
Sellos discográficos
Caroline
Categorías
Música
Artista
Godsmack
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí