Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Greta Van Fleet - CD Anthem Of The Peaceful Army

Greta Van Fleet son cuatro jóvenes de Michigan (USA) que han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a dar vida a la música que crean hoy: Un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul. En 2017, el primer año profesional de Greta Van Fleet, dieron una serie de conciertos con todas las localidades vendidas en Norteamérica y Europa, con unas críticas de prensa brillantes y consiguieron el apoyo de artistas como Elton John, Nikki Sixx o Justin Bieber por citar algunos. 

El grupo formado por los hermanos Sam (bajo y teclados) y Jake (guitarra), Josh Kiszka (voz) y su amigo de siempre, Daniel Wagner (batería) está revolucionando el mundo del Rock. Su álbum de debut “Anthem of the Peaceful Army” incluye diez canciones que hablan de temas variados como el amor, la integridad, la inocencia, la aventura, la diversidad, la paz, la revolución, la verdad…. Y ha sido compuesto por los cuatro componentes de la banda. Juntos han creado una mezcla interesantísima de elementos musicales que no dejará indiferente. Greta Van Fleet están destinados a ser la nueva apuesta del Rock de nuestros días. 

El mensaje que Greta Van Fleet quiere compartir a través de su música es de “paz, amor y unidad” y su objetivo colectivo es que su audiencia salga de sus conciertos revigorizada, divertida y motivada para transmitir ese mensaje al mundo entero.

Disponible en CD y LP vinilo, el álbum producido por Marlon Young, al Sutton y Herschel Boon (The Rust Brothers) ha sido grabado este año en los Estudios Blackbird de Nashville y en los estudios Rustbelt en Royal Oak, Michigan.


Disponible en 2/4 días laborables

15,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Republic
Categorías
Música
Artista
Grateful Dead
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí