Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Hugo Cobo - CD Sanaré

Nuevo disco de Hugo Cobo que lleva por título "Sanaré". Segundo EP de un joven con un talento singular para crear piezas de pop fresco y expresivo, un artista versátil que combina lo urbano y sus raíces del sur con asombrosa naturalidad. Temas como Ahora, en colaboración con Soge, demuestran el gancho de un cantante y compositor que imprime a su música una pasión muy especial. Un compendio de temas en los que hay un poco de todo, como en la propia personalidad de Hugo, que traslada a sus composiciones su particular forma de ser.

 Porque las canciones de Hugo Cobo suenan como una prolongación de sí mismo. Ese carácter inconformista e impetuoso impregna todo lo que toca este andaluz de apenas 21 años, que tiene a Imagine Dragons y The Weeknd como artistas fetiche, pero se declara camaleónico en lo musical. Le pellizca la música de raíces porque fue en Córdoba donde comenzó a foguearse con apenas 13 años, pero el universo urbano le corresponde por generación y cualquier otro palo por curiosidad y rebeldía.

  

 

En Stock

11,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Categorías
Música
Sellos discográficos
Sony Music
Artista
Hugo Cobo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí