Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Ivan Ferreiro - CD Cena Recalentada (Tributo a Golpes Bajos)

Nuevo disco de Iván Ferreiro titulado 'Cena Recalentada'. Ivan tiene entre sus grupos de cabecera a Golpes Bajos, y como músico valiente amante del riesgo decidió grabar toda la obra de Golpes Bajos, que desgraciadamente fue una carrera corta compuesta solo por 19 canciones. 

Todas están en el nuevo disco de Iván, que rinde su tributo particular, dando un nuevo barniz a estas canciones que marcaron a una generación. Canciones inmortales como “Malos tiempos para la lírica”, “Colecciono moscas” o “No mires a los ojos de la gente” vuelven a la actualidad. Un disco dedicado a la memoria de Germán Coppini, voz de Golpes Bajos; producido por Pablo Novoa, y donde han intervenido también los miembros originales del grupo. Una interpretación magistral de Iván de unas canciones que siguen siendo originales tantos años después, y que demuestran que Iván ya es un artista consagrado, homenajeando obras ajenas con su particular batuta.

 

Disponible: 2/4 días laborables

15,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Indie
Sellos discográficos
Dro España
Categorías
Música
Artista
Ivan Ferreiro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí