Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Jethro Tull - Vinilo Stormwatch

Edición 40 aniversario en formato 1CD del clásico álbum de JETHRO TULL “STORMWATCH”. 

Este formato incluye, además del álbum original remezclado por Steven Wilson, una selección de grabaciones de la época, extraídas de la recientemente publicada edición especial 4CD+2DVD de Stromwatch. 

Las sesiones de grabación para Stormwatch se llevaron a cabo entre agosto de 1978 y julio de 1979. Los temas ecológicos y marítimos que dan empaque al álbum, fueron cocinados poco a poco en canciones como "North Sea Oil" y "Flying Dutchman". La banda grabó varias pistas que quedaron fuera del álbum porque no encajaban en esta temática. Muchos de ellos han sido incluidos en esta nueva edición, incluyendo "Man Of God", "Crossword", "Kelpie" o “Sweet Dream Fanfare” y “Sweet Dream” en directo. 

FORMATO VINILO 1LP:

Edición 40 aniversario en formato 1LP del clásico álbum de JETHRO TULL “STORMWATCH”. Incluye el álbum  original remezclado por Steven Wilson. 

Las sesiones de grabación para Stormwatch se llevaron a cabo entre agosto de 1978 y julio de 1979. Los temas ecológicos y marítimos que dan empaque al álbum, fueron cocinados poco a poco en canciones como "North Sea Oil" y "Flying Dutchman". 

 

Disponible en 24/48 horas

31,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Categorías
Música
Artista
Jethro Tull
Sellos discográficos
Plg
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí