Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Julia Stone - Vinilo Sixty Summers

Tercer disco de la cantante australiana Julia Stone que lleva por título 'Sixty Summers'. Ocho años después de su último disco en solitario 'Sixty Summers' se erige como el poderoso renacimiento de una de las artistas más prolíficas de Australia. Emergiendo de los desiertos del folk y el indie-rock, 'Sixty Summers' se zambulle de cabeza en el cosmopolita y hedonista mundo del pop iluminado por infinitas lunas. El impresionante nuevo álbum de Julia Stone nos trae la grava y el glitter de la gran ciudad, con todas las alegrías, peligros, romances y riesgos que conlleva. Es Julia en su verdadero y vibrante ser: el venerado icono finalmente comparte con todos nosotros su larga historia de amor secreta con este vibrante y complejo género musical. 

Grabado en sesiones esporádicas durante 5 años, de 2015 a 2019, 'Sixty Summers' tomó forma a través de dos colaboradores clave: Thomas Bartlett AKA Doveman (productor de, entre otros, The National, Sufjan Stevens, Yoko Ono, St Vincent, Anna Calvi, Norah Jones o Florence & The Machine) y Annie Clark, la cantante, compositora  y productora más conocida como St. Vincent, ganadora de tres Grammy. La simbiosis generada entre ambos era justo lo que Julia Stone necesitaba para plasmar su primera visión pop. 

Con referencias tan dispares como el avant-funk de Talking Heads, la música romántica para altas horas de la madrugada de Serge Gainsbourg o el elegante trabajo de sintetizadores de Lorde, 'Sixty Summers' es el álbum en el que puedes bailar de principio a fin y también en el que te puedes perder por completo.


Disponible en 24/48 horas

29,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Bmg
Categorías
Música
Artista
Julia Stone
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí