Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Justin Bieber - 2Vinilos Changes

El 28 de enero, Justin Bieber anunciaba el lanzamiento de su quinto álbum de estudio "Changes" que salía a la venta el 14 de febrero. Un álbum que incluye hasta 16 temas entre ellos, el primer single "Yummy" y el actual "Intentions" feat. Quavo y también temas en los que colaboran otros artista como Post Malone, Quavo o Travis Scott, entre otros. La súper estrella global premiada con Grammy ® anunciaba su nuevo álbum y también la fase norte americana de su gira "Changes Tour".

"Changes" ya está recibiendo el apoyo de la crítica, que se refiere al trabajo como “R&B/pop futurista”, con “temas trap-soul” y donde Justin consigue “una nueva cota vocal”.

Justo antes de anunciar su álbum, se estrenaba en YouTube “Justin Bieber: Seasons” un documental original de varios capítulos donde el artista habla de los últimos cuatro años desde el lanzamiento de su anterior álbum "Purpose" y la correspondiente gira.

Ahora, Justin vuelve a liderar las listas de éxitos. Ha hecho de nuevo historia con el primer single "Yummy", editado el 3 de enero, que ha logrado un record de tocadas en su semana de debut. La canción supera los 300 millones de streams globales.

A lo largo de su carrera Bieber ha superado los 50 billones de streams y los 60 millones de álbumes en todo el mundo. El álbum del 2015 de Justin premiado con un Grammy®, "Purpose", ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. La gira "Purpose Tour" agotó 64 fechas en U.S.A. y 52 internacionales, fascinando a fans de todo el planeta con las dinámicas actuaciones de Justin, algo para no perderse.

Su nuevo álbum "Changes" ya editado en CD estándar, Deluxe Box (con el CD, unos Shorts modelo Boxer, una hoja con tatuajes, pegatinas, 2 postales, todo en una caja) y ahora, el 13 de marzo se publica el 2LP vinilo que será de color rojo.


Disponible en 24/48 horas

29,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Def Jam
Categorías
Música
Artista
Justin Bieber
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí