Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Keane - Vinilo Cause And Effect

eane, una de las bandas británicas más queridas regresa con nuevo álbum. Compuesto por Keane y co- producido por la banda junto a David Kosten, ‘Cause and Effect’ contiene 11 canciones grabadas en Londres y Sussex“Cause And Effect” es su 5º álbum de estudio. Sus 4 álbumes anteriores fueron Nº1 en UK y acumulan más de 13 millones de ventas en todo el mundo. 

El nacimiento de este nuevo trabajo ha sido una sorpresa incluso para la banda. El cantante Tom Chaplin editó dos proyectos de éxito en solitario pero echaba de menos a su socio Tim Rice-Oxley. “Me preguntaba cómo era posible que hubiese dejado a la deriva esta enigmática relación tan importante para mí,” dice Tom. Mientras tanto, la vida de Tim hacía aguas y de las cenizas compuso un álbum lleno de valientes temas personales imbuidos de sentido del humor y dolor. Cuando Tom, el bajista Jesse Quin y el batería Richard Hughes escucharon los temas, se sintieron inmediatamente atraídos tanto por la música como por las letras. “Hopes and Fears” también fue un disco de ruptura, pero entonces tenía 19 años,” explica Tim. “Ahora es un poco diferente. Al ser mayor y tener familia, todo el sentido de la vida cambia.”

Tanto el primer single, ‘The Way I Feel’, como los otros diez temas de ‘Cause and Effect’, son una reseñable porción de vida emocional, a la vez que sirven de reminiscencia de lo mejor de Keane. Es un momento excitante para una de las mejores bandas del país y un esperadísimo regreso.

Formatos disponibles: CD standard 11 temas (en formato jewel), CD Deluxe con 16 temas (2 bonus y 3 temas del disco en versión acústica), LP Vinilo, LP Edición limitada de color y Formato Box – una edición limitada que incluye el CD Deluxe + otro CD con demos/maquetas/sesiones de temas viejos + el vinilo + vinilo de color de 7”.


Disponible en 24/48 horas

24,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Island
Categorías
Música
Artista
Keane
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí