Envíos a todo el mundo desde 2,99€

La Polla Records - CD Ni Descanso, ni Paz

Nuevo disco de La Polla Records titulado 'Ni Descanso, ni Paz'. El regreso más esperado del punk estatal, "La Polla Records" ha vuelto.

El disco contiene 20 canciones, las 19 primeras son canciones míticas de sus tres primeros discos, las más aclamadas, vueltas a grabar con sonido actual y la última canción, "Ni Descanso, Ni Paz!" que da título al álbum, es una canción nueva.

Desde su separación, Evaristo ha despellejado más conciencias con sus pedradas de rock'n'roll de las que el vómito político ha sido capaz de triturar en ese mundo en que la avaricia se folla a la libertad. Salve a ese gusano que va hacia el cadáver de nuestra sociedad, que viene a matar la tontería y la falsa moral.

Nunca más obedecer. Que en el orwelliano 1984, lejos aún de la hecatombe financiera provocada por los ricos que jugaban a ser más ricos, para que los pobres fueran más pobres y que estaba por llegar, cantara La Polla Records a la estafa financiera y llamara a los banqueros ladrones sin palanca dice más de la visión preclara de esa banda vasca de lo que aquí pueda yo ahora elucubrar.


En Stock

14,50
Tipos de artículo
CD
Estilos
Punk
Categorías
Música
Artista
La Polla
Sellos discográficos
Cultura Rock Records
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí