Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Laura Pausini - CD Hazte Sentir (En español)

Nuevo CD en español de la artista italiana más internacional titulado "Hazte Sentir". Un disco donde Laura Pausini vuelve a sus inicios en cuanto a las melodías pero con un sonido más actual. Ejemplo de ello es el primer single de este disco “Nadie ha dicho”. Una canción, escrita por ella misma con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts.

Hazte Sentir” contiene 14 canciones en las que la Laura da voz a muchas historias, no necesariamente autobiográficas, que reúnen sonidos italianos e internacionales y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que juntos fotografían este momento de su carrera, más y más internacional y que en 2018 toca el objetivo del 25° aniversario.

Una canción tras otra Laura Pausini cuenta historias de personas, encuentros, emociones y sentimientos que nacen, crecen y se consolidan, contratiempos, posiciones y conciencias, conflictos internos y exhortaciones recurrentes para escuchar y ser escuchado. Sin duda alguna estamos hablando de que este 2018 será el año de Laura Pausini en nuestro país y este nuevo disco es la confirmación de ello.


Disponible: 2/4 días laborables

15,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Laura Pausini
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí