Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Led Zeppelin - Vinilo Single Inmigrant Song

Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones publicaron en Estados Unidos "Led Zeppelin III" justo hoy hace 50 años. El tercer álbum del grupo británico en menos de dos años alcanzó el número uno en Reino Unido y EEUU, inaugurando una trayectoria comercial que le llevaría a vender más de 13 millones de copias en todo el mundo. Además de estos logros, el disco aportó una evolución en la carrera de Led Zeppelin, compaginando su granítico sonido de locomotora rock con un acercamiento más acústico-folk en canciones como “That’s The Way”, “Tangerine” o “Bron-Y-Aur-Stomp”.

Para celebrar este 50 aniversario el grupo reeditará la versión japonesa del único single del disco, "Inmigrant song". El vinilo 7" incluye la cara B “Hey, Hey, What Can I Do” y se publicará el 15 de enero del 2021 en edición limitada.

"Inmigrant song" fue Top 20 en Estados Unidos y se convirtió en uno de los grandes clásicos del grupo. Actualmente es la segunda canción más escuchada de Led Zeppelin en las plataformas de streaming y ha aumentado su popularidad entre el púbico joven  gracias a su inclusión en bandas sonoras como las de Thor: Ragnarok o School of Rock.

La canción, y su referencia a la mitología Norse, surgió del concierto que Led Zeppelin ofreció  en Reikiavik (Islandia) el 22 de junio de 1970.

TRACKLIST

Cara A

Inmigrant song

Cara B

Hey, Hey, What Can I Do

 

Disponible a partir del 15-01-2021

12,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Led Zeppelin
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí