Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Little Steven - 3CD Soulfire Live!

SOULFIRE LIVE! es una colección de 24 temas grabados durante la gira por Norteamérica y Europa de 2017, el primer tour del legendario rockero Stevie Van Zandt en casi dos décadas. SOULFIRE LIVE! es un electrizante viaje por la historia del rock’n’roll de la mano de uno de sus más apasionados profesionales, en el que es patente el ilimitado conocimiento, talento y puro amor de Van Zandt por el género en todas sus formas. Entre los muchos puntos álgidos del disco destaca la presentación hecha por el legendario Mike Stoller, que junto a su compañero Jerry Leiber, son considerados como los primeros compositores y productores de rock de éxito de todos los tiempos. Otros momentos memorables del álbum son las canciones originales de la ilustre carrera de Little Steven – que incluye clásicos como “Standing In The Line Of Fire” y “I Don’t Want To Go Home” – junto a versiones como “Groovin’ Is Easy” de The Electric Flag, “Blues Is My Business” de Etta James o “Down And Out In New York City” de James Brown, estas dos últimas ya incluidas en el CD SOULFIRE que se publicó a principios de este año con gran éxito de crítica. Además, SOULFIRE LIVE! incluye las inimitables presentaciones de Van Zandt de cada tema, detallando la historia única de cada canción y el lugar que ocupan en su vida e ilustre carrera.

SOULFIRE LIVE! ha sido producido y arreglado por Stevie Van Zandt, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig.


Disponible: a partir del 24-08-2018

24,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Little Steven
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí