Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Lola Indigo - Vinilo Akelarre

Lola Indigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz (Madrid, 1992) quien desde niña estuvo subida a un escenario. De sangre y raíces andaluzas empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional de danzas urbanas. El empuje a su carrera fue su aparición en el programa de televisión “FAMA, ¡A BAILAR!”. A los 18 años, tras esa oportunidad, vivió en China, Los Angeles, Tailandia … Formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyonce … y bailó junto a grandes artistas como Chris Brown, Miguel Bosé y Fyahbwoy entre otros. Durante su etapa en China desarrolló sus dotes como cantante y al volver a España comenzó a trabajar en un Cabaret como vocalista y bailarina. Ese mismo verano fue seleccionada para Operación Triunfo.

“AKELARRE” es el primer disco de Lola Indigo que se editó en formato cd en mayo y el 6 de septiembre estará disponible en formato LP.

Tras su paso por Operación Triunfo, y ya convertida en Lola Indigo, en menos de un año su carrera ha ido en ascenso cosechando numerosos logros entre los que destacan 5 discos de Platino y 2 de Oro. Sus videos acumulan más de 110 millones de visualizaciones. “Akelarre” su álbum debut ha copado todos los charts siendo el mejor debut nacional hasta la fecha en streamings y número 1 en ventas en nuestro país. Lola Indigo es sin duda alguna un de las artistas más prometedoras de su generación.

Cara A:

1. MUJER BRUJA

2. MALDICION

3. INOCENTE

4. SUBLIMINAL

5. FUERTE

Cara B:

1. EL HUMO – Canción Original De La Película Lo Dejo Cuando Quiera

2. NO SE TOCA

3. AMOR VENENO 

4. YA NO QUIERO NÁ

5. GAME OVER


No disponible

18,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Lola Indigo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí