Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Loquillo - CD El Último Clásico (Edición FIRMADA)

Loquillo presenta su nuevo disco 'El Ultimo Clásico'. Desde la edición de “Viento del Este” su legión de fans están esperando canciones nuevas, pero en este tiempo han disfrutado de su gira celebrando su 40 aniversario sobre los escenarios, y que ha supuesto uno de los puntos álgidos de su carrera. Ya durante la gira estuvo trabajando junto a su productor, Josu García, en la selección de repertorio, grabando maquetas, y dando forma al mejor disco de su carrera. Y es que Loquillo es El Último Clásico.

Grabando de nuevo es los estudios Music Lan de Figueres, con la producción de Josu García, Jordi Solé a los controles, y su banda, siempre al pie del cañón, han grabado un disco de rock mayúsculo, donde conviven canciones con la firma de Gabriel Sopeña, de Marc Ros de Sidonie, de Santi Balmes de Love of Lesbian, de Leiva, de Igor Paskual, del propio Josu… Loquillo ha realizado un gran trabajo con el repertorio, depurando junto a Josu García cada canción lo necesario. Arreglos de cuerda, metales, el disco es una explosiva mezcla de rock moderno y clásico, de audacia y valentía.

Nadie en este país, después de más de 40 años de carrera, goza de una posición tan privilegiada como Loquillo. Giras multitudinarias, y discos y canciones que no cesan cada vez con más calidad, hasta llegar a lo que es sin duda el mejor trabajo de su carrera: el último clásico.

 

Tracklist: 

    LOS BUSCADORES

    SOMOS LO QUE DEFENDEMOS

    EL ÚLTIMO CLÁSICO

    LO IMPORTANTE ES AMAR

    GAFAS DE SOL

    LOS SONIDOS SON IDEAS

    COMO UN NADA

    CREO EN MÍ

    LA VAMPIRESA DEL RAVAL

    EL RESUCITADO


Disponible a partir del 22-11-2019

14,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Loquillo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí