Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Los Secretos - CD + DVD Una Vida a tu Lado

Los Secretos celebran 40 años de carrera con la publicación de esta caja retrospectiva. "Una vida a tu lado" contiene un documental en DVD sobre la carrera del grupo, 3CDs con sus mejores canciones y un CD con colaboraciones y canciones incluidas en discos tributo o de versiones. Incluye también un libreto de 50 páginas con abundante material gráfico y un texto extenso que repasa su discografía. El disco estará también disponible en una edición CD+DVD que contiene 23 canciones y el documental. Dirigido por Chema Vargas, "Una vida a tu lado" cuenta con la participación del grupo y la de artistas como Joaquín Sabina, David Summers, Nacho García Vega y otros amigos y compañeros que repasan la vida y la historia de Los Secretos. 

La historia del pop español se escribe con las canciones de Los Secretos. Pocos artistas tienen en este país una trayectoria como la del grupo madrileño, que dio sus primeros pasos en 1978, y hoy en día, casi cuarenta años después, sigue en plena actividad. Y qué decir de su repertorio. Docenas de canciones inolvidables, himnos que han traspasado generaciones y que siguen manteniendo su vigencia. Una historia llena de éxito, de desgracias, de superación, y sobre todo de música y canciones. 

El origen de un sonido único, la personalidad de uno de los grandes autores de canciones de nuestro país, Enrique Urquijo, una trayectoria  avalada por la fidelidad de su público… “Una vida a tu lado” es también una historia de superación, de entrega y de amor incondicional por la música, algo que define y aún mantiene viva a la banda más importante del pop español, Los Secretos. 


Disponible en 2/4 días laborables

18,99
Tipos de artículo
CD, DVD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Dro España
Categorías
Música
Artista
Los Secretos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí