Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Manel - Vinilo Atletes, Baixin De L'escenari

Tras el éxito sin precedentes de 10 milles per veure una bona armadura, MANEL publicaron en 2013 el álbum que los comenzó a distinguir como la banda menos acomodaticia de la historia reciente del pop en España. Pivotando del folk al rock con parada y fonda más que obligatoria en el pop, Atletes, baixin de l’escenari consolida definitivamente su apuesta por la canción como vehículo narrativo y motor de emociones. Entre la exuberancia literaria de Mort d’un heroi romàntic y el abrazo a la estética Talking Heads de Teresa Rampell, el cuarteto de Barcelonés construye un puente entre su pasado y su futuro donde se citan las guitarras nervudas (Vés, bruixot), el Dylan eléctrico (Desapareixíem lentament), el cuasi-soul de Quin dia feia, amics y hasta la joya oculta de su repertorio: Deixar-te un dia. 

Con entrada directa al número uno de la lista de ventas, el tercer álbum de MANEL fue la patente de corso para una gira de más de ochenta conciertos que se inició en Primavera Sound, significó su debut en territorios como Alemania, Suiza, Portugal y Estados Unidos y se cerró con un concierto inolvidable para 60.000 personas en la Playa del Bogatell (Barcelona). Un disco, el tercero más vendido en ITunes España en 2013 y presente en las listas de los mejores del año de la prensa generalista y especializada, que, al fin, se reedita en su sello, Ceràmiques Guzmán.

 


No disponible

17,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Categorías
Música
Artista
Manel
Sellos discográficos
Sony Music
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí