Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Marillion - 3Cd + Blu-ray Fugazi (Edic.Deluxe)

Reedición del álbum Fugazi de Marillion en dos lujosos formatos : Caja de vinilos 4LP y libro-disco de 3CD+Blu-ray. 

Fugazi fue el primer álbum de Marillion en presentar a Ian Mosley en la batería y la percusión, reemplazando a Mick Pointer después del exitoso Script For A Jester's Tear. También incluyó a Fish, Steve Rothery, Pete Trewavas y Mark Kelly.

Ambos formatos abren con nuevas versiones estéreo remezcladas de 2021 de Andy Bradfield y Avril Mackintosh, quienes también remezclaron las ediciones de lujo de Script For A Jester's Tear y Clutching At Straws. También incluyen un programa de The Spectrum, Montreal, Canadá grabado en 1984. La actuación incluye los temas favoritos de los fans de Fugazi y su álbum debut Script For A Jester's Tear en forma de pistas como Jigsaw, Incubus, He Knows You Know, Chelsea Monday y mucho más. También presenta una interpretación de la cara B de Charting The Single.

El Blu-ray presenta versiones de 96k / 24 bits tanto del nuevo remix estéreo de Fugazi como del concierto Live at The Spectrum, Montreal, Canadá, y contiene una versión de sonido envolvente 5.1 del nuevo remix estéreo 2021 de Fugazi.

El Blu-ray también contiene una mirada convincente a la fascinante historia detrás de Fugazi en un nuevo documental, titulado The Performance Has Just Begun, que presenta a todos los miembros de la banda hablando sobre cómo el álbum llegó a buen término. A esto le sigue un “track by track” realizado por la banda, así como el video musical de Assassing con el audio original y el remix.


Disponible en 24/48 horas

27,99
Tipos de artículo
CD, BLU-RAY
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Marillion
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí