Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Matt Berninger - CD Serpentine Prison

Serpentine Prison, el álbum debut de Matt Berninger (vocalista y frontman de The National), que publica en Book Records (sello creado por el propio Berninger y Booker T. Jones, quien también produce el disco) en colaboración con Caroline.

 Berninger comenzó a escribir Las diez nuevas canciones poco después de terminar la grabación con The National de "I Am Easy To Find". Durante mucho tiempo Berninger había escrito para películas, musicales y otros proyectos en los que necesitaba meterse en la cabeza de otra persona para escribir pero ahora se me enfrenta a él mismo.

El álbum ha contado con la producción de Booker T. Jones y las colaboraciones de un buen puñado de artistas notables: Matt Barrick (The Walkmen), Andrew Bird, Mike Brewer, Hayden Desser, Scott Devendorf (The National), Gail Ann Dorsey (David Bowie, Lenny Kravitz), Booker T. Jones, Teddy Jones, Brent Knopf (El VY, Menomena), Ben Lanz (The National, Beirut), Walter Martin (The Walkmen), Sean O'Brien, Mickey Raphael (Willie Nelson, Bob Dylan) y Harrison Whitford (Phoebe Bridgers).

Además de sus deberes con The National (ganadores del Grammy al mejor álbum de música alternativa en 2017 con Sleep Well Beast), Berninger también ha colaborado con Brent Knopf bajo el apodo de EL VY, lo que dio lugar al álbum de 2015 Return To The Moon. En 2019, el artista americano apareció en Between Two Ferns: The Movie y se unió a Phoebe Bridgers para contribuir a la banda sonora de la película con la canción "Walking On A String".

Serpentine Prison se publica en CD (digipak) y dos versiones LP (portada gatefold) - una de ellas en vinilo de color azul de tirada limitada.

 


Disponible en 24/48 horas

12,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Caroline
Categorías
Música
Artista
Matt Berninger
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí