Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Medusa Box - Pack especial Nothing Behind All of these Masks

Todos los fans de la banda que hagan la reserva del álbum antes de la fecha de salida recibirán esta edición muy exclusiva. Cd + camiseta de la banda y polaroid de regalo a un precio muy especial.

Medusa Box es la banda que estás a punto de escuchar y leer en todas partes. Es esa banda, que si aún no conoces, te va a enamorar en cuanto la escuches. Es esa banda que se va a convertir en una de tus imperdibles. Es esa banda que está a punto de hacer que todo suceda.Medusa Box nace en La Bisbal d`Empordà (Girona), formada por un grupo de amigos que de un modo u otro han crecido haciendo música juntos en un antiguo garaje. Su música se mueve entre un gusto exquisito para la composición, con unas melodías y arreglos muy cuidados, y una fuerza brutal que hará que les sigas por todos los escenarios en los que toquen, y que desees repetir esa experiencia una y otra vez.

Tiempo después del nacimiento de su primer álbum de estudio auto editado “Pay for it”, y después de muchos conciertos, premios, ensayos, kilómetros y aventuras. Medusa Box se preparan para este momento tan bonito y especial que es el lanzamiento de su segundo álbum “Nothing behind all of these masks”, un disco más maduro, con mucha fuerza y, con notas de un trasfondo más oscuro, ebrio y sexual, que verá la luz el próximo 27 de octubre de 2017 con el sello independiente Entrebotones. 


Disponible: a partir del 27-10-2017

20
Tipos de artículo
CD, CAMISETA MANGA CORTA
Estilos
Indie
Color
Negro
Categorías
Merchan
Artista
Medusa Box
Sellos discográficos
Entrebotones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí