Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Medusa Box - Vinilo I Love Astronomy

Nuevo disco de Medusa Box que lleva por título "I Love Astronomy

 El viernes 13 de noviembre despegará la tripulación de Medusa Box a bordo de I Love Astronomy (Le Cirque Music, 2020) su flamante tercer larga duración.

Grabado por Lluis Cots (Mourn, The New Raemon) en los Estudios Musiclan y Estudios Nautilus, lo próximo de la banda de La Bisbal d´Empordà es un disco conceptual con un universo creativo propio, en el que los catalanes se han convertido en la tripulación de una misión espacial: The Governor (Jordi Bosch, bajo), The Mechanic (Nil Bribian, batería), The Passenger (Enric Mont, guitarra y voz), The Philosopher (Adrià Bravo, sintes) y The Mathematician (Emili Bosch, guitarra).

Un proyecto multidisciplinar en el que Medusa Box lleva trabajando desde principios de 2019, y que empezó a mostrar resultados en mayo con 'Bending Time' como carta audiovisual de presentación. De investigar mundos que vibran a otras frecuencias, pasaron a luchar contra la colonización del espacio exterior en 'Interferences', para acabar cuestionándose la linealidad y continuidad de la historia humana en 'Dashes'.

Muchas preguntas interesantes sobre el universo y nuestra existencia dan forma a este nuevo disco, que se podrá disfrutar en un cuidado formato vinilo.






En Stock

19,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Indie
Categorías
Música
Artista
Medusa Box
Sellos discográficos
Le Cirque Music
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí