Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Medusa Box - Vinilo I Love Astronomy

Nuevo disco de Medusa Box que lleva por título "I Love Astronomy

 El viernes 13 de noviembre despegará la tripulación de Medusa Box a bordo de I Love Astronomy (Le Cirque Music, 2020) su flamante tercer larga duración.

Grabado por Lluis Cots (Mourn, The New Raemon) en los Estudios Musiclan y Estudios Nautilus, lo próximo de la banda de La Bisbal d´Empordà es un disco conceptual con un universo creativo propio, en el que los catalanes se han convertido en la tripulación de una misión espacial: The Governor (Jordi Bosch, bajo), The Mechanic (Nil Bribian, batería), The Passenger (Enric Mont, guitarra y voz), The Philosopher (Adrià Bravo, sintes) y The Mathematician (Emili Bosch, guitarra).

Un proyecto multidisciplinar en el que Medusa Box lleva trabajando desde principios de 2019, y que empezó a mostrar resultados en mayo con 'Bending Time' como carta audiovisual de presentación. De investigar mundos que vibran a otras frecuencias, pasaron a luchar contra la colonización del espacio exterior en 'Interferences', para acabar cuestionándose la linealidad y continuidad de la historia humana en 'Dashes'.

Muchas preguntas interesantes sobre el universo y nuestra existencia dan forma a este nuevo disco, que se podrá disfrutar en un cuidado formato vinilo.






Disponible a partir del 13/11

19,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Indie
Categorías
Música
Artista
Medusa Box
Sellos discográficos
Le Cirque Music
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí