Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Miguel Ríos - CD Despierta - 50 Aniversario

Este fue el segundo LP del granadino, editado originalmente en 1970, cumpliendo ya 50 años.

Incluye la que fue en aquel momento su gran éxito, el ""Himno a la Alegría"". Producido por Rafael Trabucchelli, contó en varios temas con los arreglos de Waldo de los Ríos, pero también con la superbanda británica The End, que fue la banda en prácticamente todo el álbum, consiguiendo un sonido rock pocas veces conseguido en este país. Incluyó también la versión del “Jailhouse rock”, popularizada por Miguel como “El rock de la cárcel”.

La versión vinilo y cd se ha remasterizado a partir de las cintas originales, que se han conservado milagrosamente después de 50 años, y en la edición CD se edita en formato digipack, incluyendo varios bonus track, más un libreto con fotos inéditas, letras de los temas, etc."


Disponible en 24/48 horas

12,98
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Wea
Categorías
Música
Artista
Miguel Rios
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí