Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Miles Davis - 2CD Miles Davis: Merci Miles! Live At Vienne

Miles Davis actuó con Miles Davis Group el 1 de julio de 1991 en el festival Jazz á Vienne en Francia. Lamentablemente, fue uno de sus últimos conciertos antes de fallecer el 28 de septiembre de ese mismo año. Este concierto inédito hace su debut este verano durante la celebración del Black Music Month de Rhino Records.

La electrizante actuación de Davis en Jazz à Vienne incluye dos canciones: "Penetration" y "Jailbait", que fueron escritas por Prince, con quien tenía mutua admiración y amistad. MERCI MILES! LIVE AT VIENNE se lanzará el 25 de junio en formatos doble vinilo y doble CD, éste último presenta notas escritas por la historiadora y periodista musical Ashley Kahn, junto con arte diseñado por Bruno Tilley.


Disponible en 24/48 horas

21,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Jazz
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Miles Davis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí