Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Mini Mansions - CD Guy Walks Into A Bar

Vuelven Mini Mansions con su tercer álbum de estudio, ‘Guy Walks Into A Bar…’, a través de Fiction Records.

‘Guy Walks Into A Bar…’ es un álbum inspirado en el rock’n’roll que podemos encontrar en la ‘jukebox’ de la barra de un bar, un rock de ese que hace balancear las caderas, alejado de las modas, del lugar e incluso del tiempo. Shuman cuenta sobre el título que lo que empieza como un chiste es una realidad, es una manera de empezar la historia de una relación que acaba siendo mucho más intensa y profunda.

El álbum ha sido una labor de amor individual y colectivo. El resultado es su álbum más elegante, directo y pop hasta la fecha. Encontraremos algunas voces adicionales, como un dueto con Alison Mosshart de The Kills, o coros de Z Berg (quien fuera cantante de The Like).

A principios de año, en los estudios Barefoot de Hollywood, la banda invitó a su amigo Jon Theodore (Queens of the Stone Age, Mars Volta) a tocar la batería y a modificar así ligeramente el guión establecido. Aunque todos los miembros de Mini Mansions están muy ocupados con otras facetas musicales (el bajista Zach Dawes toca en The Last Shadow Puppets, el teclista Tyler Parkford en Arctic Monkeys, y Shuman ejerce de bajista en QOTSA), es en Mini Mansions donde se encuentran en casa.

La banda estarán tocando en Barcelona el 22 de Julio y el 26 abrirán para Muse en Madrid.

 

Disponible a partir del 26-07-2019

15,98
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Caroline
Categorías
Música
Artista
Mini Mansions
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí