Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Motorzombis - Pack Vinilo+Camiseta Monster Verde

Nuevo pack disponible a partir del 26 de octubre. Resérvalo ya y recíbelo en tu dirección el viernes 26 de octubre. Este pack especial incluye además del nuevo CD, una camiseta impresa en el pecho en tallas de chico y chica, más un ejemplar del "Amazing Monster - Magazine"

Motorzombis vuelven a la carga como cada halloween, y esta vez lo hacen con un nuevo disco! Este nuevo disco será editado bajo el sello discográfico Rock Estatal Records y promete estar repleto de sorpresas y colaboraciones alucinantes. La primera sorpresa se trata de su magnífica portada, firmada por el reconocido ilustrador Sergio Mora y que nos sugiere un paraje de surrealismo pop donde unos chavales un poco deformes y monstruosos escuchan vinilos en un tocadiscos añejo mientras meriendan cosas nauseabundas. Todo bajo el estilo elegante e impactante propio del artista. Esta imagen nos augura pues, un disco colorista y siniestro a la vez, encaminado a cautivar a nuevas generaciones de Monster Rockers.


Disponible: a partir del 26-10-2018

30
Tipos de artículo
VINILO, CAMISETA MANGA CORTA
Estilos
Rock
Color
Negro
Sellos discográficos
Rock Estatal Records
Categorías
Packs
Artista
Motorzombis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí