Neil Young & Crazy Horse - Vinilo EARLY DAZE

29,74 €
Cantidad
Disponible a partir del 28/06/2024
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Hay algo tan histórico en las primeras grabaciones de Neil Young con Crazy Horse que incluso sus fans más devotos no pueden contener su excitación cuando se anuncian nuevos lanzamientos. Quizás porque la música que tocaron nunca se ha llevado a un disco como éste. "EARLY DAZE" se publicará el 28 de junio e incluye algunos de los temas más icónicos de Neil Young y contribuciones del guitarrista del grupo Danny Whitten.

Esta primera formación de Crazy Horse estaba compuesta por el propio Danny Whitten (guitarra y voz), Ralph Molina (batería y voz ) Billy Talbot (bajo y voz) y Jack Nitzsche (teclado, pandereta y voz). Fue un grupo del que todo el mundo hablaba y permitió a Young encontrar una nueva dirección para las canciones que estaba componiendo en aquella época. Sus primeros conciertos se convirtieron en una referencia para los grupos de rock & roll en la época y canciones como "Dance Dance Dance", "Come on Baby Let's Go Downtown", "Cinnamon Girl" o "Down by the River" empezaron a ganar adeptos a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Esta nueva colección de primeras grabaciones, "EARLY DAZE" contiene versiones originales  de canciones que no se han publicado anteriormente. Todo el repertorio del disco suena, y se siente, como un nuevo comienzo en la dirección hacia la que apuntaba el Rock & Roll a finales de la década de los años 60. Las diez grabaciones de este disco no se han escuchado con anterioridad y suenan tan nuevas como cuando fueron grabadas por primera vez.

También te puede interesar
Neil Young
0093624850892
2024-06-28

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Neil Young

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña