Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Of Monsters And Men - Vinilo Fever Dream (Lp Limitado)

El quinteto islandés OF MONSTERS AND MEN lanzará el próximo 26 de julio nuevo álbum titulado “FEVER DREAM”. FEVER DREAM ha sido co-producido por Rich Costey (MUSE, Vampire Weekend, Chvrches) y es el tercer álbum de estudio de la banda.

OF MONSTERS AND MEN han pasado de ser un runrún en Islandia a estar en la cima de las conversaciones mundiales gracias a su debut en 2011 “My Head Is An Animal”. No solo fue disco de platino, sino que incluía el éxito global, “Little Talks”. Aquel single de éxito fue 5 veces platino e hizo historia como “la primera canción de un artista islandés en superar 1 billón de streams en Spotify”. Les valió a la banda una actuación en Saturday Night Live. El grupo ha aparecido en bandas sonoras oficiales de franquicias como The Hunger Games, The Walking Dead y Beat Bugs, por mencionar algunas. En el torbellino de este rápido ascenso al estrellato, su segundo álbum “Beneath The Skin”, en 2015 entró en el Top 3 del Billboard Top 200 y la banda protagonizó un episodio en la serie de HBO Game of Thrones el mismo año.

La banda lanzaba hace pocos días el primer single extraído de FEVER DREAM titulado “Alligator” . Sobre este himno la compositora y co-vocalista, Bryndis Hilmarsdóttir, reflexiona: “La canción es una mezcla de diferentes emociones que se unen para crear un estado de confusión caótica. Queríamos que la canción fuera como un tren que sigue avanzando, como un lagarto robusto y pesado que viene a la carga. La letra cuenta una historia sobre estar completamente perdido en un estado febril y asumir el caos que esto supone. Es una canción que abraza la feminidad y el sentirse vulnerable y fuerte a la vez, porque en última instancia, son la misma cosa”.

“Fever Dream” estará disponible en CD con un total de 11 temas y en agosto, en formato LP vinilo.


Disponible en 24/48 horas

26,98
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
Of Monsters And Men
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí